Noticia

Seguimos construyendo espacios dignos para la educación en Antioquia.

Dentro del marco del convenio entre la Gobernación de Antioquia, la Fundación Berta Martínez y Fraternidad Medellín, entregamos a la comunidad del CER Portachuelo, en el municipio de Santuario, Antioquia, el mejoramiento de un aula que les permitirá a los niños y niñas de esta institución educativa recibir clases de manera digna, cómoda y segura. Durante el acto de entrega, la comunidad realizó una siembra de árboles y plantas como un acto de compromiso para el cuidado y buen uso de este espacio destinado a su formación.

Estamos comprometidos a trabajar durante 2024 y 2025 por el mejoramiento de las condiciones físicas, educativas, pedagógicas y ambientales de 35 sedes educativas, en las que los niños y niñas de nuestro departamento tendrán espacios dignos para el aprendizaje.

Como parte de nuestra estrategia de mejoramiento de la calidad de la educación rural, trabajaremos en 15 municipios de Antioquia con un presupuesto de 54 mil millones de pesos, que, seguramente, hará más feliz la vida de miles de niños, niñas, jóvenes y sus familias.

Seguimos trabajando de la mano de grandes aliados públicos y privados, garantizando así un transparente y óptimo manejo de los recursos.

Brindar educación de calidad, otra forma de hacer #Fraternidad.

Compartir